Disfruta las maravillas naturales, el excelente clima, la calidez de sus habitantes y las comodidades de primera que Puerto Vallarta te ofrece para tus vacaciones.
En Puerto Vallarta hay actividades para complacer a niños, adolescentes y adultos.

QUAVENTURAS PARK
Si uno de tus grandes sueños es nadar con delfines, ¡ahora es el momento de convertir lo inimaginable en realidad! En las aguas claras del Océano Pacífico podrás vivir una aventura que recordarás para siempre. El programa Dolphin Swim Adventure en Vallarta te dará la oportunidad de estar tan cerca de los delfines como siempre imaginaste. Te daremos un equipo de snorkel para que conozcas su mundo, y llegarás a comprender la dimensión del lazo que existe entre tú y ellos cuando te adopten como su nuevo amigo.También te jalarán a través del agua con una tabla boogie. Te saludarán con ternura moviendo sus aletas, te darán besitos, entonarán canciones para ti, te llevarán a pasear sobre su barriguita y podrás nadar en las aguas del Océano Pacífico mientras ellos saltan o juegan contigo. ¡Los delfines se convertirán en tus grandes amigos que recordarás siempre! Punto de encuentro: Carretera to Tepic Km 155 S/N, Entrada Nuevo Vallarta , Bahia de Banderas , Nayarit . Duración: 45 minutos.
CANOPY RIVER ATV’S
Esta emocionante aventura todoterreno ha sido diseñada para permitirle a todo el mundo la oportunidad de sentarse al volante y conducir un vehículo todoterreno por la espectacular campiña de la Sierra Madre Occidental. Tendrás una experiencia única por el frondoso paisaje montañoso a bordo de uno de estos emocionantes vehículos, en el que podrás montar solo o con un amigo.

La excursión incluye 60 minutos de conducción de aventura por caminos sinuosos, realizando paradas a lo largo del camino para admirar las asombrosas vistas de las montañas y del cañón del río Cuale. Guiado por un experto local con un profundo conocimiento del entorno, aprenderás acerca de la fascinante flora y fauna de este paisaje salvaje.

Más o menos a la mitad de tu trayecto llegarás a Piletas, donde no podrás resistirte a bañarte en sus aguas cristalinas. Disfruta en la hermosa cascada alimentada por un manantial natural que te proporcionará un refrescante y revitalizante chapuzón. No olvides traer tu identificación ya que la conducción solo está permitida a los mayores de 18 años.

TIERRA DE PIRATAS
Diviértete a lo grande junto a tu familia en esta aventura con los piratas de los siete mares a bordo de un galeón español de madera. Tanto los niños como los adultos disfrutarán por igual en este fantástico día de diversión en el que viajarás a la playa Majahuitas, la tierra de los piratas.

En esta excursión, que cuenta con una gran participación por parte de los espectadores, los adultos y los niños podrán interactuar en juegos y concursos dirigidos por la banda de simpáticos piratas. De camino a la playa Majahuitas tendrá lugar una escenificación de una batalla pirata. El Capitán Sam lucha contra el traicionero pirata Shrek quien trata de apoderarse del barco, todo ello lleno de acrobacias, luchas con espadas y cañonazos. El barco Marigalante es una auténtica réplica de un galeón español de madera del siglo XV inspirado en la Santa María del primer viaje de Colón al Nuevo Mundo. El barco está repleto de piratas disfrazados llenos de descaro y dispuestos a divertirte y a servirte. Tu pirata anfitrión personal se asegurará de que te diviertas en todo momento. ¡Sumérgete completamente en un entorno pirata con un retrete con forma de calavera!

Cuando lleguemos a playa Majahuitas dispondrás de montones de actividades para disfrutar como esnórquel, kayak, paseos en banana acuática e incluso la caza del tesoro. Deléitate con una deliciosa comida También hay barra libre a tu disposición durante todo el día. Así que apúntate a este maravilloso día de diversión familiar.

PASEO EN VELERO
Aprovecha esta oportunidad única para salir a navegar por la hermosa bahía de Banderas.

Frente a la costa de México, disfrutarás de una experiencia de navegación perfecta por el océano azul y el característico clima cálido de Puerto Vallarta. Siéntete como un potentado mientras te relajas en este increíble yate y navegas lentamente por la costa y el mar que lo rodea.

Los más aventureros tendrán la oportunidad de nadar y bucear en la fantástica bahía y, si el tiempo lo permite, exploraremos una cala protegida y aislada. Aunque para aquellos que anhelan un poco de tranquilidad, este es el día perfecto para tumbarse simplemente en uno de nuestros enormes cojines y disfrutar de los rayos del sol tropical mientras se broncean.

También podrás beber una copa helada y relajarte con el rumor del mar y las velas al viento mientras cuidamos de todas tus necesidades.

Durante la navegación es posible que puedas echar un vistazo a algunos de los representantes de la fauna marina que rodea la costa de México . Desde delfines, manta rayas y tortugas de mar hasta ballenas jorobadas, es posible que logres contemplar a estas criaturas mágicas y vivas así una experiencia que nunca olvidarás. Definitivamente hay algo para todo el mundo en este viaje, ya sea si estás interesado en la fauna silvestre, en relajarte

o explorar el mar por ti mismo, habrá algo en este viaje que colme tus deseos, ¡no lo dejes pasar!

TOUR A SAN SEBASTIAN
Situado en el corazón de la Sierra Madre, el emplazamiento remoto de San Sebastián y su atractivo histórico lo han convertido en una de las mejores escapadas de México. A pesar de que este pequeño enclave de montaña no está muy lejos de Puerto Vallarta, este antiguo pueblo minero está a un mundo de distancia de los típicos complejos turísticos y las atracciones habituales.

La excursión por tierra a San Sebastian comienza con 90 minutos de viaje en mini-van climatizada desde Puerto Vallarta hasta este pueblo minero del siglo XVII. A medida que nos adentramos en las montañas, podrás disfrutar de un paisaje fantástico y escenas típicas de la vida rural mexicana, haciendo del viaje una experiencia emocionante y relajante a la vez.

Hoy en día, además del maíz y el ganado tradicional, las gentes locales también cultivan café y agave en la ladera de la montaña. Es un placer pasear por este tranquilo pueblo, que ha cambiado muy poco en cientos de años. Con su pintoresca plaza empedrada bordeada por dignos edificios blancos, un quiosco clásico porfirista, una iglesia del siglo XVIII dedicada a San Sebastián, y la “Hacienda Jalisco”, de 150 años de antigüedad. San Sebastián es un museo vivo intacto a pesar del paso del tiempo, y una experiencia difícil de superar.

Esta es una excursión única y una gran oportunidad de ver una de las joyas ocultas de México, disfrutando un viaje relajante a un pueblo pintoresco, pequeño y tranquilo. No debes dejar pasar esta oportunidad, sin duda un viaje ideal para aquellos que quieran disfrutar de un poco de historia en un entorno precioso, tranquilo y relajante.

ISLAS MARIETAS
Aprovecha esta fantástica oportunidad de explorar las fascinantes islas Marietas, un grupo de pequeñas islas volcánicas frente a las costas de México, en el interior de la Bahía de Banderas. Estas hermosas islas están repletas de tesoros para la vista, como sus playas ocultas, que serán tuyas para explorar mientras disfrutas de este fantástico viaje.

Durante la temporada de invierno, tendrás la oportunidad de nadar y hacer snorkel y kayak en las cristalinas aguas de las Marietas. Podrás zambullirte bajo el océano tropical y buscar en las profundidades la vida silvestre marina. También puedes practicar kayak alrededor de las islas, gozando del impresionante paisaje de la superficie, admirando esta formación de islas volcánicas realmente brillante.

Sin embargo, a pesar de los bellos paisajes y la variedad de actividades a desarrollar, la aventura real del viaje a las islas es el subidón de adrenalina de observar algunas de las más famosas especies de los océanos. Esta es realmente una oportunidad única en la vida de ver ballenas jorobadas y delfines salvajes en su hábitat natural. La temporada de ballenas en la bahía de Banderas se extiende desde mediados de diciembre hasta finales de marzo, pero tendremos la suerte de ver delfines salvajes a lo largo de todo el año. ¡Esta es una experiencia que no vas a olvidar nunca! Este viaje tiene algo para todos, desde aquellos que estén interesados en darse un baño en el mar tropical, hasta los que quieren relajarse en un barco y ver algo de la fantástica fauna marina. ¡No te lo puedes perder!

RITMOS DE LA NOCHE
Las Caletas, a la que solo se puede acceder por mar, es una playa tropical que por la noche se transforma en un paraíso mágico y que proporciona un espacio ideal para la excursión nocturna Ritmos de la noche, la cual incluye un crucero por la bahía de Banderas, una cena y un espectáculo de música y danza contemporánea.

La aventura comenzará en cuanto abandones el puerto y zarpes hacia la bahía de Banderas.

Mientras el sol se pone sobre el océano Pacífico y cae la noche, disfrutarás de un maravilloso espectáculo de luces mientras la puesta de sol produce un resplandor de fantásticos colores sobre la costa de Puerto Vallarta. Prueba algunos de los deliciosos aperitivos que te ofrecerán mientras observas el espectacular entorno. Nada más llegar a Las Caletas te sentirás como si retrocedieras a tiempos paganos de misticismo y leyenda. La música relajante se mezcla con los sonidos del bosque mientras las antorchas iluminan el camino hacia el romántico lugar donde se celebrará la cena.

Saborea una deliciosa cena acompañada de bebidas y, al finalizar, el sonido de los tambores te guiará hacia un anfiteatro al aire libre donde disfrutarás de un espectáculo increíble que deleitará tus sentidos. Descubrirás historias de antiguas civilizaciones a través de una música y danza que te llevarán a un viaje místico y mágico.

Tras el espectáculo, esta fantástica velada llegará a su fin dándote la oportunidad de bailar bajo las estrellas.

STRANA PUERTO VALLARTA
Un club nocturno animado con techo alto, luces coloridas y candil enorme colgado sobre la pista de baile.

Strana es uno de los mejores antros en Puerto Vallarta. Mezcla perfecta de lujo, entretenimiento y exclusividad.

Un lugar con un ambiente magnético, un espacio donde se viven experiencias únicas e inigualables, el lugar donde eres tú, donde vibras con la mejor música y vives noches espectaculares.

Strana ha sido marco de exclusivos conciertos internacionales que incluyen a estrellas como Tiesto, Avicii, Deadmau5, Nervo, Steve Aoki, Bob Sinclair entre muchos otros

MALECON
El Malecón se ubica en el centro histórico de Puerto Vallarta y es un paseo marítimo de 870 metros de longitud que inicia en el tradicional Hotel Rosita y se extiende hasta la zona romántica pasando por los Arcos. El Malecón es un icono emblemático de la ciudad, no sólo porque se encuentra al lado del mar y ofrece bellas vistas de la bahía, sino porque en su recorrido concentra una gran variedad de restaurantes, bares, galerías de arte, joyerías, tiendas, esculturas y atractivos que lo convierten en el lugar preferido por visitantes y locales.
MERCADO DE LAS ARTESANIAS
Ubicado a un par de cuadras del Mercado Municipal, aquí podrás encontrar una gran variedad de tiendas que ofrecen joyería, souvenirs, ropa típica, ricos platillos locales, antojitos mexicanos y mucho más.
MUELLE DE LOS MUERTOS
Éste es el lugar romántico de Puerto Vallarta y uno que recién fue reinaugurado en el 2013. Con 665 metros que se internan en el mar, al finalizar encontrarás una plazoleta circular con la ya distintiva escultura de metal que asemeja una vela. El lugar cuenta con bancas para que admires el paisaje con buena compañía. Desde aquí también podrás tomar un barco, panga o taxi acuático para llegar a las playas del sur de Bahía de Banderas.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating