9 Días, 8 Noches
Tiempo
Paris, Italia, Ginebra, Aosta, Venecia, Ravena, Asis, Roma
Ubicación
Salidas Diarias
Edad
Habitación Base Doble
Limite de personas

Precio Incluye

  • Boleto de Avión México – Madrid – México.
  • Noches de alojamiento.
  • Desayunos diarios.
  • Traslados indicados.
  • Visitas de acuerdo a itinerario.
  • Seguro turístico.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Bolsa de viaje.
  • Impuestos.

Hoteles Previstos:

Paris: IBIS LA VILLETTE (***), IBIS PORTE D´ITALIE GENTILLY (***),HOTEL BB LILAS (**); Aosta: HOTEL ETOILE DU NORD (***), SIRIO (***),NORDEN PALACE AOSTA (***); Venecia: ALBATROS (****), PALLADIO (***); Roma: NOVOTEL ROMA (****), IBIS STYLES ROMA (****),BARCELÓ ARAN PARK (****);

QUIERO COTIZARSi deseas algún paquete especial,
lo armamos a tu medida.

Paris.- Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Paris.- Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por  sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). tras ello realizamos visita panorámica de Paris; finalizamos la visita junto al museo del Louvre y Benlux, uno de los mas afamados almacenes de perfumes y recuerdos. Sugerimos una visita al museo.  Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre.

Paris.- Día libre en Paris. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional: visita del Barrio latino con catedral y paseo en el río Sena.

Paris- Ginebra- Aosta.- Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta hermosa ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.

Aosta- Venecia.- Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal soplado de la isla de Venecia . Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Venecia- Ravena- Asis- Roma.- Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Roma.- Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Roma.- Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Roma.- Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating