EPCOT

La diversión se torna salvaje en Disney’s Animal Kingdom Theme Park. Explore el mundo de las criaturas que habitan nuestro mundo (y nuestra imaginación) y viva una aventura que le hará rugir de la emoción. Disfrute las increíbles atracciones, los coloridos espectáculos en vivo, la majestuosidad de la naturaleza y nuestra infinita fascinación por los animales.

KILIMAJARO SAFARIS
Súbase a su vehículo de safari para vivir una expedición excitante para toda la familia. Los animales de África se pasean libremente por toda un área de 25 hectáreas de sabanas, ríos y colinas rocosas. ¡Busque jirafas, hipopótamos, elefantes, rinocerontes y leones!.

Ubicación: África.

Estatura requerida: Ninguno.

Esta atracción tiene FastPass+

EXPEDITION EVEREST – LEGEND OF THE FORBIDDEN MOUNTAIN
Súbase a un tren de alta velocidad que recorre el Himalaya, cruzando profundos abismos y lanzándose por curvas espeluznantes. Y eso es apenas el comienzo de la acción. Pero cuidado… porque todos sus gritos llaman la atención del guardián de la montaña: el temible Yeti, mejor conocido como el “abominable hombre de las nieves”. En un instante, los vientos helados y los rieles congelados lanzan el tren hacia adelante y luego de regreso hacia el abismo en una caída en espiral a lo más profundo de la montaña

Ubicación: Asia.

Estatura requerida: 44″ (112 cm) o más

Esta atracción tiene FastPass+

FESTIVAL OF THE LION KING
Colóquese en el centro de la acción en esta brillante producción teatral con canciones de la película y un elenco que incluye a Simba, Timón y Pumba. Este fastuoso espectáculo sobrecargado de energía combina la elegancia de un desfile con toda la emoción de una celebración tribal rebosante de canciones, bailes y actuaciones espectaculares

Ubicación: África

Esta atracción tiene FastPass+

KALI RIVER RAPIDS
Viaje por las aguas turbulentas del Río Chakranadi a bordo de una balsa para 12 personas y recorra una encantadora selva tropical asiática. ¡Cuidado con el incendio devastador que viene hacia usted! ¡Escape bajo una catarata! ¡Cuidado con los géiseres que se disparan de un momento a otro! ¡Prepárese para quedar empapado!

Ubicación: Asia.

Estatura requerida: 38″ (95 cm) o más

Esta atracción tiene FastPass+

FINDING NEMO – THE MUSICAL
Finding Nemo – The musical, una adaptación al teatro musical de 30 minutos de la película de Disney-Pixar,Finding Nemo, que asombrará al público de todas las edades, se realiza en el teatro Theather in the Wild en el área de DinoLand U.S.A en el Parque temático de Disney’s Animal Kingdom

Ubicación: Dino Land U.S.A

Esta atracción tiene FastPass+

DINOSAUR
Vuele de regreso a tiempos prehistóricos en una expedición que lo llevará a cumplir su peligrosa misión. No queda mucho tiempo para que desde su explorador Time Rover rescate a un dinosaurio extraviado. Tenga cuidado con las garras de un hambriento y gigantesco depredador carnívoro y el poder devastador de un asteroide a punto de estrellarse.

Ubicación: Dino Land U.S.A.

Estatura requerida: 40″ (102 cm) o más.

Esta atracción tiene FastPass+

IT´S TOUGH TO BE A BUG!
Mire el mundo a través de los ojos de un insecto y asómese a un cómico y deslumbrante mundo en tercera dimensión lleno de insectos divertidos y maravillosos que lo asombrarán con este espectáculo único en su estilo. ¡Ríase con los divertidos y sorprendentes efectos teatrales como las arañas gigantescas que pasan encima de su cabeza! ¡No se lo pierda!

Ubicación: Discovery Land.

Esta atracción tiene FastPass+

PRIMEVAL WHIRL
Viaje en un torbellino y regrese a la prehistoria en una máquina giratoria del tiempo que forma parte de la alocada y divertida feria de Chester y Hester de Dino-Rama. Viva la emoción de las caídas repentinas, los giros bruscos y las curvas cerradas de esta montaña rusa. Cada carro colorido gira independientemente de manera que nunca sabrá lo que le espera a cada vuelta. ¡Nunca se habrá divertido tanto!

Ubicación: Dino Land U.S.A.

Estatura mínima: 48″ (122 cm) o más.

Esta atracción tiene FastPass+

AFFECTION SECTION
¡No sea tímido! Disfrute este agradable encuentro con cabras, ovejas, cerdos, pollos, llamas y muchos animales más. Prepárese para disfrutar las presentaciones especiales de algunos de los animales más amigables del Parque. Esta es una excelente manera para que los más pequeños descubran el mundo que los rodea

Ubicación: Rafiki’s Planet Watch

THE BONEYARD
Resbálese, deslícese y chapotee por todo un laberinto repleto de divertidos fósiles. “Exploración. Excavación. Exclamación.” es el lema del Dino Institute y la realidad lo confirma. Los niños y adultos aspirantes a paleontólogos juegan en medio de un mundo de hallazgos prehistóricos como un triceratops, un tiranosaurio rex y un lanudo mamut. ¡A divertirse entre los fósiles!

Ubicación: Dino Land U.S.A

CONSERVATION STATION
Un mundo de descubrimiento le espera al final del sendero cuando visite el centro de promoción de la conservación de la vida silvestre de Disney. En su interior, el centro le ofrece toda una experiencia con animales salvajes, juegos interactivos y espectáculos llenos de diversión. ¡Observe de cerca a los animales en esta aventura poco común tras bastidores!

Ubicación: Rafiki’s Planet Watch

DINO-SUE
Visite el miembro más antiguo del Personal de Disney con una edad de 67 millones de años. Dino-Sue es una detallada reproducción del más grande y completo Tiranosaurio Rex que se haya descubierto jamás. Con una estatura similar a la de un edificio de cuatro pisos, T-Rex está listo para posar en el Instituto Dino. ¡Es fosilífero!

Ubicación: Dino Land U.S.A

DISCOVERY ISLAND TRAILS
Pasee tranquilamente por los senderos de este suntuoso jardín y admire las divertidas piruetas de los animales y otras cautivantes criaturas. Viva la experiencia de un encuentro cara a cara con tortugas galápagos, lemures, monos tamarín y otras fascinantes criaturas

Ubicación: Discovery Island

FLIGHTS OF WONDER
“Vuele” al escenario de Caravan Stage y únase a un experto adiestrador de aves y a un excéntrico guía que se enseñan el uno al otro los secretos del delicado estado de la naturaleza. Observe de cerca aves tales como buitres, halcones, papagayos, grullas y la majestuosa águila norteamericana. ¡Su espíritu se remontará a las alturas!

Ubicación: Asia

FOSSIL FUN GAMES
Es una erupción de diversión; estos juegos dinosáuricos ofrecen un rato de esparcimiento para todos. Si le cautiva la nostalgia de un carnaval del pasado o los tiempos distantes de la prehistoria, ¡estos juegos son para usted!

Ubicación: Dino Land U.S.A

HABITAD HABIT!
Observe de cerca monos tamarín, una especie en vía de extinción. Ábrase camino por este sendero lleno de aventuras para que pueda ayudar a sus amigos los animales en maneras que nunca pensó posibles. ¡Es tan divertido compartir su mundo con los animales!

Ubicación: Rafiki’s Planet Watch

MAHARAJAH JUNGLE PARK
Pasee por frondosos bosques en una aventura incomparable en el salvaje y místico Anandapur Royal Forest del sureste de Asia. Prepárese para encuentros cercanos con dragones de Komodo y tapires. Mire directamente a los ojos de los tigres al acecho. Camine en las ruinas de un palacio antiguo poblado por hermosos y exóticos animales.

Ubicación: Asia.

THE OASIS EXHIBITS
Refrésquese al entrar en este oasis tropical rebosante en flora y fauna dignas del Edén, rico en cascadas refrescantes y arroyos serpentinos. Este escenario idílico marca el excelente comienzo de su día. Desde aquí, todos los senderos conducen a la aventura.

Ubicación: Oasis.

PANGANI FOREST EXPLORATION TRAIL
¡Viaje a la jungla en busca de gorilas! Durante el trayecto, disfrute un paseo a pie a través un frondoso valle africano repleto de hipopótamos del Nilo, aves y peces. Entre en un exótico aviario, un área de observación de hipopótamos bajo el agua y un mirador de la sabana y disfrute un encuentro cercano con un grupo de magníficos gorilas.

Ubicación: África.

THE TREE OF LIFE
Asómbrese ante esta escultural obra de arte de 14 pisos de altura, en la cual trabajaron más de una docena de artistas. El árbol de 15 metros de ancho es la pieza central del Parque Temático Disney’s Animal Kingdom. El tapiz giratorio con altos relieves de 325 animales ofrece un espectáculo asombroso que verdaderamente vale la pena contemplar

Ubicación: Discovery Island.

TRICERATOP SPIN
Lleve a su familia a dar una vuelta a bordo de este simpático y amigable dinosaurio volador. Súbase a uno de estos dinovehículos para cuatro personas y diviértase dando vueltas, subiendo y bajando por los aires. Una sorpresa de dimensiones prehistóricas que se encuentra en el centro de todo aguarda a los pequeños viajeros. ¡Es una experiencia que no se puede superar!

Ubicación: Dino Land U.S.A.

WILDFIRE EXPRESS TRAIN
Viaje en este rústico tren africano a través de la sabana para un paseo tras bastidores y verá distintas áreas para el cuidado y atención de los animales del Parque. En poco más de cinco minutos, su tren lo llevará al corazón del centro de conservación del Parque. ¡Todos a bordo!

Ubicación: Rafiki’s Planet Watch.

RECORRIDOS POR EL PARQUE

Wild Africa Trek
(Se ofrece varias veces al día durante todo el día)
Wild Africa Trek se trata de una experiencia de inmersión que le ofrece a los visitantes de Disney’s Animal Kingdom una oportunidad única para disfrutar áreas inexploradas de la Reserva Harambe y vivir una experiencia “cercana y personal” con las especies de la vida silvestre africana.

Esta experiencia de tres horas es dirigida por guías especialmente instruidos, comienza en los valles del río Safi donde arneses de seguridad permitirán que los visitantes crucen puentes precarios hechos de soga y disfrutarán de vistas en primer plano de los hipopótamos y cocodrilos del Nilo. La travesía continúa a orillas de una espléndida y amplia sabana africana en la que los visitantes abordan un vehículo especializado para disfrutar de un safari exclusivo, incluyendo una parada en un campamento safari privado. Este descanso de 30 minutos le permite a los visitantes continuar con una vista excepcional de los animales y disfrutar de una degustación de comidas inspiradas en África.

Un fotógrafo instruido en Disney capturará las memorias mientras los visitantes disfrutan de la experiencia ofrecida por la Wild Africa Trek. Al final de la caminata se le darán a los visitantes las copias digitales de todas las fotos, servicio que está incluido en el precio del boleto.

Es una manera de experimentar la exclusividad y emocionarse en una aventura de safari justo en el corazón de Disney’s Animal Kingdom.

Por favor tome en cuenta que los Huéspedes deben estar aptos para caminar y tener el vigor y la resistencia suficientes para experimentar esta aventura de caminata y montañismo.


Backstage Tales Tour en Disney’s Animal Kingdom
(Todos los días de 7:30 a.m. – 11:15 a.m.)
Backstage Tales (relatos tras bastidores) le dará a los visitantes la oportunidad de experimentar las historias que se desarrollan detrás de la escenografía (“colas”) durante este programa a profundidad; allí se ofrece una visión desde adentro sobre cómo Disney está cumpliendo de forma innovadora con desafíos en áreas como la conservación, nutrición y medicina animal, cuidados animales y estudios del comportamiento.

Los visitantes:

  • Visitarán el Centro de Nutrición Animal y verán cómo se preparan y distribuyen más de 3 toneladas de alimentos cada día.
  • Irán más allá de la escenografía para explorar el hábitat real que se le proporciona a los animales.
  • Recorrerán el hospital veterinario más novedoso y podrán ser testigos del trato que se le da a los animales.
  • Harán una parada en el edificio de Programas de Administración Animal para aprender cómo Disney promueve la conservación global de la vida silvestre y el bienestar animal.

Los visitantes deben tener por lo menos 12 años de edad para poder asistir a este programa. A los visitantes se les pedirá portar una identificación con foto durante el programa. Este es un programa que se desarrolla tanto en interiores como al aire libre, por lo que incluye caminatas moderadas y subir escaleras. Arreglos para visitantes con necesidades especiales se pueden hacer con previo aviso.


Servicio de recorridos VIP
(Diariamente, 6 horas mínimo)
Experimente el tratamiento VIP que solo Disney puede proveer. Nuestro equipo de servicios de recorridos VIP personaliza sus vacaciones para que pase más tiempo disfrutando y menos tiempo planificando. Desde el momento de su llegada, su guía VIP personal se encarga de todo desde crear su itinerario ideal hasta conseguir los mejores asientos de la casa para los espectáculos en vivo, desfiles y presentaciones nocturnas. Prepárese para que su recorrido VIP Disney lo consienta como se merece.


Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating