Cancún

Cancún está dotado de una excelente infraestructura turística, entre lo que cabe recalcar su hotelería, centros nocturnos y atracciones turísticas. Con todo esto Cancún te garantiza unas vacaciones llena de comodidad y diversión

TOURS

CAPTAIN HOOK
Conviértete en un pirata de Caribe y navega los mares profundos abordo de un auténtico galeón pirata, un crucero nocturno lleno de diversión.

Combinando la historia de los piratas con el lujo y sofisticación de la tecnología, los galeones están equipados con la más alta tecnología en luz y sonido así como con áreas con aire acondicionado.

A la hora de la cena el Capitán Hook te invita a un suntuoso festín con los más finos cortes o cola de langosta caribeña. Un buffet de ensaladas, vegetales al vapor, arroz a la marinera, papa al horno, pollo a la parrilla y postre. Todo esto acompañado con la bebida de su preferencia ya que el tour incluye barra libre nacional durante toda la travesía.

FLYBOARD
El Flyboard consiste en un par de botas sujetas a una tabla y unas mangueras que proveen la propulsión a chorro de agua conectadas a una moto acuática. Después de recibir las instrucciones te meterás al agua para colocarte ahí el equipo.

La moto acuática será conducida por instructores los cuales te guiarán alrededor de la laguna mientras que tú vas sobrevolando con propulsión a chorro de agua. Conforme vayas adquiriendo equilibrio encontraras que es realmente fácil de usar y seguramente muy pronto estarás remontando el vuelo sobre la Laguna Nichupté.

Tu viaje a Cancún será memorable, hazlo aún mejor con el nuevo y extraordinario Flyboard. Disponible por espacios de 15 a 30 minutos

JUNGLE TOURS
Ven y disfruta del tour más excitante y famoso en la zona hotelera de Cancun conduciendo tu propia lancha rápida para dos personas a través de los canales de mangle de la Laguna Nichupte.

Durante el Jungle Tour de Cancún te llevaremos a Punta Nizuc, parte del Gran Arrecife Maya, la segunda barrera de coral más grande del mundo, y tendrás una inolvidable experiencia de practicar snorkel y asombrarte la increíble vida submarina.

Este tour es una excelente opción si tienes varias actividades en el mismo día ya que dura sólo 2 horas y 30 minutos.

PESCA EN CANCÚN
Considerado uno de los mejores 20 sitios de pesca del mundo, te ofrecemos las mejores opciones ya sea troleado, de fondo o de mosca. Renta un barco privado para ti y tu familia o si lo prefieres comparte con otros colegas que al igual que tu disfrutan de este deporte, tenemos convenio con las empresas más destacadas y profesionales en Cancún.
BUCEO EN EL MUSEO SUBACUÁTICO
Para los amantes de las profundidades del mar, el buceo en Cancún es una de las actividades que no puede faltar.

Para conocer el museo subacuatico y disfrutar de sus esculturas, existen programas para buzos certificados o para futuros buzos. Contamos con un paquete en el que podrán tomar una clase práctica y teórica para luego adentrarse en el museo. Para buzos certificados ofrecemos una visita que consta de dos inmersiones.

Tener a una de las esculturas de La Evolución Silenciosa cara a cara, o atravesar entre Paisajes Marinos, es una de las gratas experiencias de esta actividad.

Este buceo de 2 tanques a 10 metros te dará la oportunidad de ver los conjuntos de 450 estatuas, un VW Beetle en tamaño real, el Arrecife Urbano, Bio Mapa, la Mina entre otras.

COCOBONGO CANCÚN
¡Prepárate para tener una grata experiencia y estar toda la noche en la fiesta! Coco Bongo es uno de los mejores clubes nocturnos más famosos en Cancún, y es definitivamente una visita obligada en tus vacaciones, ubicado en el área más popular de la Zona Hotelera y reconocido por sus impresionantes espectáculos acrobáticos, imitadores de celebridades y música para todos los gustos hace a Coco Bongo la mejor disco en Cancún ¡Tu boleto de entrada incluye barra libre nacional!
SR FROGS CANCÚN
¡Ven por la comida, pero quédate a la fiesta! Esta es la frase del Señor Frog’s Cancún un lugar para disfrutar en el día de su exquisita comida internacional y luego en la noche bailar al ritmo de la mejor música del momento, con una fiesta continua y un ambiente excelente. Si viajas a Cancún en temporada de Spring Break o Summer Break este es uno de los mejores antros para visitar.

Señor Frog’s Cancún es un restuarante bar con buen ambiente, decoración y música; además algunos paquetes incluyen barra libre. Los sábados desde la media noche la pista se convierte en una gran fiesta de espuma. Los miércoles hay guerra de pintura en la cual tú eres el actor principal. Pero cualquier día de la semana es un buen pretexto para divertirse en este lugar

AQUARIUM
Ven y explora un maravilloso mundo submarino Aquarium Cancún es un acuario pequeño donde puedes interacturar con tortugas marinas o mantarrayas. Vale la pena visitarlo al mismo tiempo que hay show gratis de delfines, (alrededor de las 6-7pm todos los días), pregunta por horarios en taquillas. Lo más espectacular es la gran pecera con tiburones que hay en el interior, los puedes observar nadando desde abajo o bien desde alguno de los pasillos que hay en la parte superior. Hay programas de nados con delfines y  nados con tiburones.

Vive una experiencia única alimentando a las rayas, toca estrellas y pepinos de mar.

El Acuario Interactivo cuenta con 13 peceras con un volumen total de 105,130 L. de agua.

El Acuario Interactivo de Cancún está abierto los 365 días del año.

Horario: 09:00 a.m. a 08:00 p.m. |

CANCÚN SPOT
La prueba que necesitas para presumir a todo el mundo que tuviste el privilegio de visitar Cancún, es tomarte una foto en este punto conocido como “Cancún Spot”. Es un lugar nuevo, y además encuentras Wi-Fi gratuito para subir de inmediato tu foto a las redes sociales. Se encuentra en el Kilómetro 19.5 del Boulevard Kukulkán, Zona Hotelera y obviamente la entrada es gratis.
TORRE ESCÉNICA
En el lugar conocido como El Embarcadero, se encuentra una estructura giratoria de aproximadamente 100 metros de altura conocida como la Torre Escénica. Ya sea de día, tarde o de noche, aquí tendrás una gran vista de parte de la zona hotelera de Cancún. Ideal para llevarte una bella postal a casa. La entrada cuesta aproximadamente 10 USD y el paseo en las alturas dura unos 15 minutos. Dirección: Kilómetro 4.2 Zona Hotelera.
PLAZA LA ISLA
Sobre el kilómetro 12.5 de la zona hotelera se encuentra el centro comercial La Isla Shopping Village. Es un lugar lleno de tiendas, boutiques y restaurantes, que si bien, para el turismo mochilero tal vez no sea algo tan atractivo, lo que hay que ver son los espectaculares atardeceres del lado del muelle con el que cuenta la plaza. Vale la pena darse una vuelta, es una de las plazas más bonitas de Cancún

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating