El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Su auge comenzó en los años cincuenta, cuando las estrellas de cine y televisión se paseaban por sus calles a plena luz del día. Un hecho que marcó su crecimiento fue la construcción de la carretera panorámica, que lo conecta con el aeropuerto internacional.. Glamuroso, espontáneo y divertido, el puerto de Acapulco, localizado en la costa de Guerrero, es un destino donde los extremos se encuentran. Aquí la actividad no cesa; en cualquier momento del día y la noche encontrarás algo que hacer.

ESPECTÁCULO DE CLAVADISTAS
No te pierdas una de las principales atracciones de Acapulco: el salto de clavadistas en La Quebrada. DESTACAMOS: * Impresionante exhibición de fama mundial * Saltos desde un acantilado de 45 metros * Contempla el espectáculo desde un lugar privilegiado Visita La Quebrada y asiste a un espectáculo de clavadistas de fama mundial mientras disfrutas de un refresco en una terraza pública con una ubicación privilegiada. Observa cómo los habilidosos y experimentados clavadistas realizan algunas pruebas nada más empezar para comprobar la profundidad de las aguas. La verdadera emoción llega cuando estos osados deportistas, desde lo alto del abrupto acantilado, se precipitan desde más de 40 metros a las aguas del océano justo en el momento en que las olas del mar alcanzan su nivel máximo. Algunos de ellos no dudan en encomendarse a la Virgen de Guadalupe para terminar la hazaña con éxito. Si estás en Acapulco para visitar sus espectaculares playas, no debes renunciar
CRUCERO POR LA BAHÍA DE ACAPULCO
Navega por la bahía de Acapulco y descubre las bellezas naturales de esta ciudad así como las residencias de algunos famosos. DESTACAMOS: * Presencia una puesta de sol de ensueño * Barra libre y música en directo * Vistas panorámicas de la costa Disfruta con tus familiares o amigos de un hermoso paseo en barco por la bahía de Acapulco. Elige entre un recorrido por la tarde o noche con todas las comodidades a mano. A bordo de un barco con capacidad para acoger hasta 450 personas, podrás admirar y tomar fotos de los sensacionales paisajes y vislumbrar la exuberante Isla de La Roqueta. Sea cual sea la opción seleccionada, tendrás a tu disposición barra libre nacional y música en directo. Si eliges el crucero de la tarde, comprobarás en primera persona la extraordinaria belleza del atardecer en Acapulco, con colores únicos. Además, un guía te mostrará las residencias de algunos famosos y otros lugares de interés. Si te gusta más navegar bajo las estrellas, con el reflejo de la luna en el mar, opta por el crucero de la noche, que te sorprenderá con un espectáculo que te alentará para continuar la noche en la discoteca.
STAND UP PADDLE
Sigue remando y no pares, en Turismo Palenque te llevamos a conocer toda la Bahía de Acapulco de una forma muy original, sobre una tabla de surf con un remo en la mano.

STAND UP PADDLE es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf.

Este deporte además de ser muy divertido es beneficioso para salud ya que su potencial para ofrecer relajación mental y conexión espiritual a quienes lo practican.

Toma el remo y dale con energía.

SURF Y WINDSURF
La playa Revolcadero es el lugar perfecto para los que gustan de caminar en la playa y con las olas perfectas de su mar abierto y largos estrechos de arena para el disfrute de estos emocionantes deportes. Este deporte intrépido se puede practicar perfectamente en las playas de Acapulco, principalmente en Playa Revolcadero o Pie de la Cuesta cuyas olas oscilan entre los 2 y 8 metros de altura. Windsurfing es un deporte que está empezando a practicarse más activamente.
PASEO EN PARACAÍDAS
La práctica de esta actividad fue inventada en Acapulco y le promete una experiencia emocionante y una maravillosa vista de la bahía. Atrévase a disfrutar esta emocionante experiencia, póngase el arnés y chaleco salvavidas y haga el recorrido por la Bahía de Santa Lucía disfrutando espectaculares vistas desde el aire, mientras la brisa del mar lo refresca.

Contamos con todas las medidas de seguridad para el disfrute de niños, jóvenes y adultos

HANNAH SUN CLUB
HANNAH SUN CLUB,  todo el ambiente de Acapulco en un solo lugar.

El lugar ideal para comenzar la fiesta de día con todo lo que necesitas…
Excelente música, cócteles únicos, deliciosa comida y por supuesto las conocidas hookahs.

Hannah está construido a manera de oasis pues está rodeado de una increíble piscina a modo de círculo que deja en medio el lounge, ideal para relajarse, comer, beber algún trago especial de la casa y sacar tus mejores pasos disfrutando del set del DJ.

EL ROLLO ACAPULCO
El rollo Acapulco  es un moderno parque acuático ideal para toda la familia, que ofrece la máxima diversión bajo los más altos estándares de seguridad. Aquí podrás disfrutar desde una tranquila estancia, hasta vivir la experiencia más emocionante de tu vida, pues cuenta con toboganes, albercas, show de delfines y centros de consumo con deliciosos snacks.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating